Career development learning in childhood: a collaborative guidance approach in Spanish low-income contexts

Romero-Rodríguez, Soledad ; Moreno-Morilla, Celia; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 50
Número: 3
Páginas: 425 - 442
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus304-02-2023
wos404-02-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 1.125

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, APPLIEDSSCI76/83Q4T3D10

Año:

2021

CiteScore:

1.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)148/376Q2T2D4
Education640/1406Q2T2D5
Applied Psychology148/230Q3T2D7

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.286

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Applied Psychology178/245Q3T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Gobierno de EspanaEDU2017-83967-P
Ministerio de Economia, Industria y Competitividad-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Romero-Rodríguez, Soledad Universidad de Sevilla (Spain)
2Moreno-Morilla, CeliaUniversidad de Huelva (Spain)
3García-Jiménez, EduardoUniversidad de Sevilla (Spain)