Literacy, power, and affective (dis)encounter: an ethnographic study on a low-income community in Spain.

Guichot-Muñoz, Elena ; Balbás-Ortega, María Jesús; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 16
Número: 6
Número de artículo: e0252782
Páginas: e0252782 -
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus006-08-2022
wos006-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 3.752

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCESSCIE29/73Q2T2D4

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,880

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCES28/134Q1T1D379,48

Año:

2021

CiteScore:

5.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary15/120Q1T1D2

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.852

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary16/137Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Economy, Industry, and Competitiveness of Spain (Excellence Plan 2018-2020)EDU2017-83967-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS