Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The influence of syntactic knowledge on reading comprehension varies as a function of oral vocabulary in Spanish-speaking children

Rodríguez-Ortiz, I. R. ; Moreno-Pérez, F. J.; Simpson, I. C.; Valdés-Coronel, M.; Saldaña, D.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 44
Número: 3
Páginas: 695 - 714
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus320-04-2024
wos220-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 2,792

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI103/270Q2T2D4
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI26/61Q2T2D5

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,060

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH224/743Q2T1D469,92
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL27/75Q2T2D464,67

Año:

2021

CiteScore:

4,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education190/1406Q1T1D2
Psychology (miscellaneous)8/61Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology83/341Q1T1D3

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

1,022

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education172/1380Q1T1D2
Psychology (miscellaneous)50/276Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology78/350Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Junta de Andalucia (Consejeria de Economia, Conocimiento, Empresas y Universidad), Spain, via its Proyectos I+D+i FEDER AndaluciaUS-1264792
Programa Operativo FEDER 2014-2020-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS