Perspectivas de los maestros en formación para aprender a enseñar ciencias mediante investigación escolar

Perspectives of pre-service teachers on learning to teach Science through Inquiry-based Education

Jorge Fernández-Arroyo; Fátima Rodríguez Marín; Ana Rivero García; Carmen Solís-Espallargas

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 23
Número: 2
Páginas: 190 - 203
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-12-2021
scopus027-11-2021
wos004-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2020

CiteScore:

0.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science943/1269Q3T3D8
Developmental and Educational Psychology297/332Q4T3D9
Education1090/1319Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.132

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology311/337Q4T3D10
Sociology and Political Science1012/1278Q4T3D8
Education1125/1270Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,275/76C4

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.603

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN66/221Q270
No exiten datos para esta publicación