Perspectivas de los maestros en formación para aprender a enseñar ciencias mediante investigación escolar

Perspectives of pre-service teachers on learning to teach Science through Inquiry-based Education

Jorge Fernández-Arroyo; Fátima Rodríguez Marín; Ana Rivero García; Carmen Solís-Espallargas

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 23
Número: 2
Páginas: 190 - 203
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-08-2022
scopus024-09-2022
wos024-09-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,270

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH566/739Q4T3D823,48

Año:

2021

CiteScore:

0.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science755/1345Q3T2D6
Education979/1406Q3T3D7
Developmental and Educational Psychology284/341Q4T3D9

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.217

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science754/1326Q3T2D6
Education981/1380Q3T3D8
Developmental and Educational Psychology281/350Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,2075/76C4
2021Ciencias de la Educación21,5959/76C4

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.603

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN66/228Q270
No exiten datos para esta publicación