Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Aulas afectivas e inclusivas y bienestar adolescente: una revisión sistemática

Emotional and inclusive classsrooms and adolescent well-being: a systematic review

Patricia Iglesias Díaz; Clara Romero Pérez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 24
Número: 2
Páginas: 305 - 350
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1002-04-2024
scopus920-04-2024
wos620-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 3,077

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI85/270Q2T1D4

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,990

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH50/743Q1T1D193,34

Año:

2021

CiteScore:

5,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education98/1406Q1T1D1

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,859

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education238/1380Q1T1D2

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación59,963/56C1
2019Ciencias de la Educación56,596/57C1
2020Ciencias de la Educación65,164/76C1
2021Ciencias de la Educación54,435/76C1
2022Ciencias de la Educación54,535/89C1

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

2,740

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN4/228Q198
EDUCACIÓN4/235Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Patricia Iglesias Díaz
2Clara Romero Pérez