Aulas afectivas e inclusivas y bienestar adolescente: una revisión sistemática

Emotional and inclusive classsrooms and adolescent well-being: a systematic review

Patricia Iglesias Díaz; Clara Romero Pérez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 24
Número: 2
Páginas: 305 - 350
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-10-2022
scopus001-10-2022
wos001-10-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 3.077

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI85/267Q2T1D4

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,960

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH54/739Q1T1D192,76

Año:

2021

CiteScore:

5.700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education98/1406Q1T1D1

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.859

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education238/1380Q1T1D2

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación59,963/56C1
2019Ciencias de la Educación56,596/57C1
2020Ciencias de la Educación65,164/76C1
2021Ciencias de la Educación54,435/76C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

2.497

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN6/228Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Patricia Iglesias Díaz
2Clara Romero Pérez