La técnica Flipped Classroom o clase invertida. Una perspectiva crítica hacia la inclusión educativa

María Navarro Granados; Violeta Abril Sanvicente

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2016
Páginas: 948 - 955
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet104-10-2021
CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la revista de esta publicación.

Año SPI:

2014

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
OctaedroEspañaGeneral5.28Q148/273
OctaedroEspañaEducación1.448Q112/94
OctaedroEspañaHistoria0.179Q260/122
OctaedroEspañaLingüística, Literatura y Filología0.158Q257/120
OctaedroEspañaEconomía0.038Q435/43
OctaedroEspañaComunicación0.037Q426/32
OctaedroEspañaPsicología0.037Q437/46
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1María Navarro Granados
2Violeta Abril Sanvicente