La técnica Flipped Classroom o clase invertida. Una perspectiva crítica hacia la inclusión educativa

María Navarro Granados; Violeta Abril Sanvicente

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2016
Páginas: 948 - 955
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet105-06-2023

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2014

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
OctaedroEspañaGeneral5Q422/27
OctaedroEspañaEducación1,448Q112/94
OctaedroEspañaHistoria0,179Q260/122
OctaedroEspañaLingüística, Literatura y Filología0,158Q257/120
OctaedroEspañaEconomía0,038Q435/43
OctaedroEspañaComunicación0,037Q426/32
OctaedroEspañaPsicología0,037Q437/46
EditorialPuntuación
OctaedroAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1María Navarro Granados
2Violeta Abril Sanvicente