Incidencia de género y rama de conocimiento sobre expectativas académicas del alumnado de nuevo ingreso

Incidence of gender and branch of knowledge on academic expectations of first-year students

Manuel Rafael de Besa Gutiérrez; Javier Gil Flores; Alfonso Javier García González

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 41
Número: 41
Páginas: 7 - 0
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-11-2021
scopus027-11-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2020

CiteScore:

1.700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education563/1319Q2T2D5

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.318

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education734/1270Q3T2D6

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,4426/56C2
2019Ciencias de la Educación3522/57C2
2020Ciencias de la Educación36,5522/76C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.109

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN31/221Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Manuel Rafael de Besa Gutiérrez
2Javier Gil Flores
3Alfonso Javier García González