Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Incidencia de género y rama de conocimiento sobre expectativas académicas del alumnado de nuevo ingreso

Incidence of gender and branch of knowledge on academic expectations of first-year students

Manuel Rafael de Besa Gutiérrez; Javier Gil Flores; Alfonso Javier García González

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 41
Número: 41
Páginas: 203 - 225
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-04-2024
scopus020-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,490

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH465/743Q3T2D737,48

Año:

2021

CiteScore:

2,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education502/1406Q2T2D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,327

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education749/1380Q3T2D6

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,4426/56C2
2019Ciencias de la Educación35,0022/57C2
2020Ciencias de la Educación36,5522/76C2
2021Ciencias de la Educación29,6531/76C2
2022Ciencias de la Educación31,0333/89C2

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

1,320

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN29/235Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Manuel Rafael de Besa Gutiérrez
2Javier Gil Flores
3Alfonso Javier García González