Diseño de una intervención para la inclusión de alumnado con trastorno del espectro autista mediante la robótica educativa

Carmen Siles Rojas; Elena Perea Rodríguez; Pedro Román Graván; Cristóbal Ballesteros-Regaña

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2020
Páginas: 533 - 543
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet207-03-2023

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral456Q113/105
DykinsonEspañaDerecho323Q15/36
DykinsonEspañaHistoria40Q223/50
DykinsonEspañaEducación28Q212/33
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología24Q334/55
DykinsonEspañaFilosofía14Q312/23
DykinsonEspañaPsicología13Q313/25
DykinsonEspañaGeografía7Q313/19
DykinsonEspañaComunicación4Q422/25
DykinsonEspañaSociología3Q418/19
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
No exiten datos para esta publicación