Docentes universitarios inclusivos: qué les caracteriza y cómo conciben la discapacidad

Inclusive university teachers: what characterizes them and how do they think about disability

María de las Nieves Sánchez Díaz; Beatriz Morgado Camacho

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 52
Número: 1
Páginas: 27 - 43
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-10-2022
scopus201-10-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2021

CiteScore:

1.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychiatric Mental Health19/39Q2T2D5
Education757/1406Q3T2D6
Psychiatry and Mental Health344/529Q3T2D7
Social Psychology203/296Q3T3D7

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.219

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education973/1380Q3T3D8
Psychology (miscellaneous)204/276Q3T3D8
Social Work51/56Q4T3D10
Psychiatry and Mental Health432/556Q4T3D8
Social Psychology242/298Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª convocatoria (2021)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación27,1745/76C3
2020Psicología26,9821/29C3
2021Ciencias de la Educación25,0544/76C3
2021Psicología25,8321/28C3

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.054

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN32/228Q185
TRABAJO SOCIAL1/50Q199
PSICOLOGÍA26/109Q271
No exiten datos para esta publicación