La voz del profesorado de educación física sobre su formación académica ante la realidad multicultural: análisis de la situación y propuestas de mejora

Gonzalo Flores Aguilar; Maria Prat Grau; Susanna Soler Prat

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 17
Número: 2
Páginas: 183 - 199
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1702-05-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH500/700Q3T3D828,64

Año:

2019

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1053/1254Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education880/1270Q3T3D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,9323/56C2
2019Ciencias de la Educación41,3715/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8229/76C2
2021Ciencias de la Educación36,4412/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,640

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN26/233Q188
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Gonzalo Flores Aguilar
2Maria Prat Grau
3Susanna Soler Prat