Educación física y pedagogía crítica.: Propuestas para la transformación personal y social,editado por Eloisa Lorente-Catalán y Daniel Martos-García

Gonzalo Flores Aguilar

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 7
Número: 2
Páginas: 238 - 240
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-05-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,490

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH436/717Q3T2D739,26

Año:

2018

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)259/283Q4T3D10
Developmental and Educational Psychology292/314Q4T3D10
Education1063/1179Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,144

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)275/447Q3T2D7
Developmental and Educational Psychology291/325Q4T3D9
Education1039/1232Q4T3D9

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación22,7045/56C4
2019Ciencias de la Educación22,0349/57C4
2020Ciencias de la Educación26,0748/76C3
2021Ciencias de la Educación25,3742/76C3

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,560

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN50/237Q177
No exiten datos para esta publicación