Mapping teacher collaboration for school success

García-Martínez, I. ; Montenegro-Rueda, M.; Molina-Fernández, E.; Fernández-Batanero, J. M.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 32
Número: 4
Páginas: 631 - 649
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus215-01-2022
wos315-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 2.148

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI149/265Q3T2D6

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,370

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH147/724Q1T1D379,77

Año:

2020

CiteScore:

3.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education184/1319Q1T1D2

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

1.299

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education117/1270Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1García-Martínez, I. 
2Montenegro-Rueda, M.
3Molina-Fernández, E.
4Fernández-Batanero, J. M.