Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 64 | 07-03-2024 |
scopus | 82 | 23-03-2024 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,510
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 449/724 | Q3 | T2 | D7 | 38,05 |
Año:
2020
CiteScore:
3,400
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 204/1319 | Q1 | T1 | D2 |
Computer Science Applications | 277/693 | Q2 | T2 | D4 |
SJR año:
2020
Factor de Impacto:
0,317
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 735/1270 | Q3 | T2 | D6 |
Computer Science Applications | 396/646 | Q3 | T2 | D7 |
Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2022 | Ciencias de la Educación | 43,21 | 14/89 | C1 |
IDR año:
2020
Factor de Impacto:
0,930
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 43/240 | Q1 | 81 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Cabero-Almenara, Julio | Universidad de Sevilla (Spain) |
2 | Llorente-Cejudo, Carmen | Universidad de Sevilla (Spain) |