Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas?

Álvaro Aguilar González; María Cinta Muñoz Catalán; José Carrillo Yañez; Luis José Rodríguez Muñiz

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 13
Número: 1
Páginas: 41 - 61
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet302-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,160

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES73/79Q4T3D108,23

Año:

2018

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1084/1179Q4T3D10
Mathematics (miscellaneous)43/46Q4T3D10

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1016/1060Q4T3D10
Mathematics (miscellaneous)384/388Q4T3D10

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación20,1648/56C4
2019Ciencias de la Educación21,3351/57C4
2020Ciencias de la Educación20,9361/76C4
2021Ciencias de la Educación22,3957/76C3
2022Ciencias de la Educación23,1965/89C3

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,380

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN66/237Q270
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Álvaro Aguilar González
2María Cinta Muñoz Catalán
3José Carrillo Yañez
4Luis José Rodríguez Muñiz