Cognitive processes associated with the professional development of mathematics teacher

María Cinta Muñoz Catalán; Nuria Climent Rodríguez; José Carrillo Yañez; Luis Carlos Contreras González

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2010
Volumen: 4
Número: 3
Páginas: 87 - 97
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-08-2022
wos124-09-2022

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,240

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES61/78Q4T3D822,44

Año:

2017

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1008/1024Q4T3D10
Mathematics (miscellaneous)37/41Q4T3D10

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1016/1060Q4T3D10
Mathematics (miscellaneous)384/388Q4T3D10

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación20,1648/56C4
2019Ciencias de la Educación21,3351/57C4
2020Ciencias de la Educación20,9361/76C4
2021Ciencias de la Educación22,3957/76C3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1María Cinta Muñoz Catalán
2Nuria Climent Rodríguez
3José Carrillo Yañez
4Luis Carlos Contreras González