Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana: desarrollo de un programa piloto con niños españoles de 3 y 4 años

Ana María de la Calle Cabrera

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 2
Páginas: 27 - 41
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet202-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 0.457

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI125/181Q3T3D7
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI220/239Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,570

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH381/700Q3T2D645,64
LANGUAGE & LINGUISTICS174/349Q2T2D550,29
LINGUISTICS173/258Q3T3D733,14

Año:

2017

CiteScore:

0.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics266/679Q2T2D4
Linguistics and Language297/731Q2T2D5
Education755/1024Q3T3D8

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics212/654Q2T1D4
Linguistics and Language239/707Q2T2D4
Education670/1023Q3T2D7

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación33,5917/56C2
2018Lingüística90,331/52C1
2019Ciencias de la Educación34,4325/57C2
2019Lingüística931/52C1
2020Ciencias de la Educación34,6525/76C2
2020Lingüística94,241/68C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0.565

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN42/234Q180
LINGÜÍSTICA2/68Q196
FILOLOGÍAS2/323Q199
No exiten datos para esta publicación