¿Cómo abordar la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales a través de proble1nas, en la formación inicial de maestros?

Mario Ferreras-Listán

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2020
Páginas: 77 - 93
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-06-2022

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral456Q113/104
DykinsonEspañaDerecho323Q15/36
DykinsonEspañaHistoria40Q223/50
DykinsonEspañaEducación28Q212/33
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología24Q334/55
DykinsonEspañaFilosofía14Q212/23
DykinsonEspañaPsicología13Q213/25
DykinsonEspañaGeografía7Q313/19
DykinsonEspañaComunicación4Q421/24
DykinsonEspañaSociología3Q418/19
No exiten datos para esta publicación