Herramientas para gamificar el aula de educación superior. El caso de Mentimeter

María Pilar Cáceres Reche; José Fernández Cerero; Natalia Campos Soto; Antonio Palacios Rodríguez

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2020
Páginas: 49 - 54
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet004-10-2021
CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la revista de esta publicación.

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral456Q113/104
DykinsonEspañaDerecho323Q15/36
DykinsonEspañaHistoria40Q223/50
DykinsonEspañaEducación28Q212/33
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología24Q334/55
DykinsonEspañaFilosofía14Q212/23
DykinsonEspañaPsicología13Q213/25
DykinsonEspañaGeografía7Q313/19
DykinsonEspañaComunicación4Q421/24
DykinsonEspañaSociología3Q418/19
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1María Pilar Cáceres Reche
2José Fernández Cerero
3Natalia Campos Soto
4Antonio Palacios Rodríguez