Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera?

How do university education students assess their mastery of foreign language competences?

Rosario Gil-Galván; Inmaculada Martín-Espinosa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 32
Número: 2
Páginas: 237 - 247
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet302-04-2024
scopus313-04-2024
wos213-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,630

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH387/743Q3T2D647,98

Año:

2021

CiteScore:

2,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education435/1406Q2T1D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,517

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education483/1380Q2T2D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1
2021Ciencias de la Educación46,247/76C1
2022Ciencias de la Educación43,9113/89C1

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

1,450

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN23/235Q189
EDUCACIÓN20/228Q190
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Rosario Gil-Galván
2Inmaculada Martín-Espinosa