¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera?

How do university education students assess their mastery of foreign language competences?

Rosario Gil-Galván; Inmaculada Martín-Espinosa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 32
Número: 2
Páginas: 237 - 247
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet103-01-2022
scopus122-01-2022
wos122-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH443/724Q3T2D738,88

Año:

2020

CiteScore:

1.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education528/1319Q2T2D5

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.466

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education537/1270Q2T2D5

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.281

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN23/221Q189
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Rosario Gil-Galván
2Inmaculada Martín-Espinosa