El huerto escolar como recurso para iniciar la alfabetización ambiental en educación infantil

The school garden as a resource to initiate environmental literacy in childhood education

Fátima Rodríguez Marín; Mª de África Portillo Guerrero; María Puig Gutiérrez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 18
Número: 2
Número de artículo: 2501
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet104-10-2021
scopus016-10-2021
wos116-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.339

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education705/1270Q3T2D6

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.038

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN34/221Q184

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Fátima Rodríguez Marín
2Mª de África Portillo Guerrero
3María Puig Gutiérrez