Influencers educativos en Twitter. Análisis de hashtags y estructura relacional

Educational influencers on Twitter. Analysis of hashtags and relationship structure

Marcelo, Carlos; Marcelo, Paula

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 29
Número: 68
Páginas: 1 - 10
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet004-10-2021
scopus123-10-2021
wos023-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2019

Factor de Impacto (SSCI): 3.375

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI22/263Q1T1D1
COMMUNICATIONSSCI13/92Q1T1D2

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

1.217

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication34/400Q1T1D1
Cultural Studies9/1081Q1T1D1
Education136/1270Q1T1D2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

4.545

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN2/59Q196
EDUCACIÓN1/221Q199

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación99,821/56C1
2018Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2019Ciencias de la Educación99,821/57C1
2019Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2020Ciencias de la Educación99,821/76C1
2020Comunicación, Información y Documentación Científica93,082/24C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación