Influencers educativos en Twitter. Análisis de hashtags y estructura relacional

Educational influencers on Twitter. Analysis of hashtags and relationship structure

Marcelo, Carlos; Marcelo, Paula

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 29
Número: 68
Páginas: 73 - 83
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet302-08-2022
scopus1313-08-2022
wos1313-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 5.725

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI18/267Q1T1D1
COMMUNICATIONSSCI10/94Q1T1D2

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 2,940

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION6/217Q1T1D197,47
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH12/739Q1T1D198,44

Año:

2021

CiteScore:

9.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication9/467Q1T1D1
Cultural Studies2/1127Q1T1D1
Education17/1406Q1T1D1

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

1.382

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication36/457Q1T1D1
Cultural Studies6/1140Q1T1D1
Education92/1380Q1T1D1

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación99,821/56C1
2018Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2019Ciencias de la Educación99,821/57C1
2019Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2020Ciencias de la Educación99,821/76C1
2020Comunicación, Información y Documentación Científica93,082/24C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

4.545

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN2/62Q196
EDUCACIÓN1/228Q199
Agencia Código de Proyecto
Plan Estatal 2017-2020PGC2018-096474-B-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS