«De STEM nos gusta todo menos STEM». Análisis crítico de una tendencia educativa de moda

"Of STEM we like everything but STEM". A critical analysis of a buzzing educational trend

Toma, R. B. ; García-Carmona, A.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 39
Número: 1
Páginas: 65 - 80
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1002-02-2023
scopus904-02-2023
wos1004-02-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 1.217

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI231/270Q4T3D9

Año:

2021

CiteScore:

1.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education652/1406Q2T2D5

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.590

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education424/1380Q2T1D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

1.400

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN24/228Q189
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Toma, R. B. 
2García-Carmona, A.