Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Technological platform for online assessment and report generation of school engagement and contextual factors: Brief technical report

Saracostti, M ; Lara, L; Miranda-Zapata, E

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 17
Número: 47
Páginas: 193 - 212
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1102-04-2024
scopus1513-04-2024
wos1213-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,190

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL70/75Q4T3D107,33

Año:

2019

CiteScore:

1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education724/1254Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology239/327Q3T3D8

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,290

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education720/1232Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology236/325Q3T3D8

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,0711/56C1
2018Psicología33,749/24C2
2019Ciencias de la Educación36,7419/57C2
2019Psicología35,7111/25C2
2020Ciencias de la Educación35,5623/76C2
2020Psicología35,0913/29C2
2021Ciencias de la Educación29,9429/76C2
2021Psicología31,9915/28C3
2022Ciencias de la Educación26,7249/89C3
2022Psicología26,7621/32C3

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,870

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN31/241Q185
PSICOLOGÍA24/112Q273
PSICOLOGÍA23/112Q175
EDUCACIÓN30/235Q186
Agencia Código de Proyecto
National Commission for Scientific and Technological Research of Chile (CONICYT)FONDECYT 1170078; FONDEF ID14I20078
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Saracostti, M 
2Lara, L
3Miranda-Zapata, E