Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 3 | 05-06-2023 |
scopus | 2 | 03-06-2023 |
wos | 0 | 04-06-2023 |
Año: 2019
Journal Citation Indicator (JCI): 0,710
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 348/723 | Q2 | T2 | D5 | 51,94 |
Año:
2019
CiteScore:
0,400
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Communication | 257/387 | Q3 | T2 | D7 |
Human-Computer Interaction | 100/108 | Q4 | T3 | D10 |
Education | 962/1254 | Q4 | T3 | D8 |
SJR año:
2019
Factor de Impacto:
0,283
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Communication | 183/378 | Q2 | T2 | D5 |
Education | 728/1232 | Q3 | T2 | D6 |
Human-Computer Interaction | 67/110 | Q3 | T2 | D7 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 24,76 | 37/56 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 27,30 | 39/57 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 34,42 | 27/76 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 31,20 | 27/76 | C2 |
IDR año:
2019
Factor de Impacto:
0,860
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 32/235 | Q1 | 85 |
# | Autor |
---|---|
1 | |
2 | Prat Grau, M. |
3 | Soler Prat, S. |