Learning to Read: the Case of Moroccan Students who Learn Spanish

Aguilera-Jiménez, Antonio; Delgado, Carmen; Luque, Alfonso; Moreno-Pérez, Francisco J.; Rodríguez-Ortiz, Isabel R. ; Saldaña, David

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 16
Número: e107
Número de artículo: e107
Páginas: 1 - 9
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet004-10-2021
scopus023-10-2021
wos023-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SCIE): 2016

Factor de Impacto (SCIE): 0.502

Año (SSCI): 2013

Factor de Impacto (SSCI): 0.706

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGYSCIE70/77Q4T3D10
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI81/129Q3T2D7

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.382

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics142/609Q1T1D3
Linguistics and Language157/636Q1T1D3
Psychology (miscellaneous)108/223Q2T2D5

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.201

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA52/117Q341

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Psicología65,162/24C1
2019Psicología83,782/25C1
2020Psicología76,143/29C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Aguilera-Jiménez, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)
2Delgado, CarmenUniversidad de Sevilla (Spain)
3Luque, AlfonsoUniversidad de Sevilla (Spain)
4Moreno-Pérez, Francisco J.Universidad de Sevilla (Spain)
5Rodríguez-Ortiz, Isabel R. Universidad de Sevilla (Spain)
6Saldaña, DavidUniversidad de Sevilla (Spain)