Methodological strategies of faculty members: moving toward inclusive pedagogy in higher education

Cotán, Almudena; Aguirre, Arecia; Morgado, Beatriz; Melero, Noelia

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 13
Número: 6
Número de artículo: 3031
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus123-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SCIE): 2020

Factor de Impacto (SCIE): 3.251

Año (SSCI): 2020

Factor de Impacto (SSCI): 3.251

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
ENVIRONMENTAL SCIENCESSCIE124/274Q2T2D5
GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGYSCIE30/44Q3T3D7
ENVIRONMENTAL STUDIESSSCI60/125Q2T2D5
GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGYSSCI6/9Q3T2D7

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.612

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Geography, Planning and Development173/706Q1T1D3
Environmental Science (miscellaneous)94/300Q2T1D4
Energy Engineering and Power Technology71/207Q2T2D4
Management, Monitoring, Policy and Law133/344Q2T2D4
Renewable Energy, Sustainability and the Environment81/185Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cotán, AlmudenaUniversidad de Cadiz (Spain)
2Aguirre, AreciaUniversidad Jaume I (Spain)
3Morgado, BeatrizUniversidad de Sevilla (Spain)
4Melero, NoeliaUniversidad de Sevilla (Spain)