Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas

Avenços i reptes en la promoció de la innovació didàctica mitjançant les tecnologies emergents i interactives
Progress and challenges in promoting educational innovation with emerging and interactive technologies

Ignacio Aguaded; Julio Cabero Almenara

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 50
Número: 1
Páginas: 67 - 83
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet3102-04-2024
wos1820-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,540

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH436/724Q3T2D739,85

Año:

2018

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication269/355Q4T3D8
Education948/1179Q4T3D9
Human-Computer Interaction90/101Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,283

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication183/378Q2T2D5
Education728/1232Q3T2D6
Human-Computer Interaction67/110Q3T2D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,7637/56C3
2019Ciencias de la Educación27,3039/57C3
2020Ciencias de la Educación34,4227/76C2
2021Ciencias de la Educación31,2027/76C2
2022Ciencias de la Educación31,8830/89C2

IDR año:

2014

Factor de Impacto:

0,130

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN89/221Q253
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Ignacio Aguaded
2Julio Cabero Almenara