Cognitive emotion regulation strategies in adolescence: are there differences in traditional bullying roles?

Quintana-Orts, C.; Rey, L.; Mérida-López, S.; Sánchez-Álvarez, N.; Extremera, N.

Tipo: Resumen congreso
Año de Publicación: 2020
Volumen: 157
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos004-12-2021

Año (SSCI): 2020

Factor de Impacto (SSCI): 3.004

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, SOCIALSSCI28/65Q2T2D5

Año:

2020

CiteScore:

4.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (all)33/203Q1T1D2

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

1.328

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)41/262Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Quintana-Orts, C.
2Rey, L.
3Mérida-López, S.
4Sánchez-Álvarez, N.
5Extremera, N.