Simulacro y juego. La imagen-exceso cinematográfica como reflejo de una sociedad hiperreal

Simulacrum and game. The cinematographic image-excess as a reflection of a hyperreal society

Rojas-Redondo, C. ; Lara-Barranco, P.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Número: 22
Páginas: 447 - 473
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-01-2022
scopus022-01-2022
wos022-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2020

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication399/426Q4T3D10
History1235/1328Q4T3D10
Visual Arts and Performing Arts466/532Q4T3D9

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Bellas Artes34,35/12C2
2019Bellas Artes42,96/11C3
2020Bellas Artes35,2611/26C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.137

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
ARTE18/127Q181
COMUNICACIÓN50/59Q418
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Rojas-Redondo, C. 
2Lara-Barranco, P.