Characterizing the role of technology in mathematics teachers’ practices when teaching about the derivative

Gavilán-Izquierdo, José María; García, Mercedes; Martín-Molina, Verónica

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 38
Número: 1
Páginas: 36 - 56
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus015-01-2022
wos015-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,840

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH299/724Q2T2D558,77

Año:

2020

CiteScore:

2.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Library and Information Sciences59/235Q1T1D3
Education432/1319Q2T1D4
Computer Science (all)100/226Q2T2D5

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.524

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)70/280Q1T1D3
Library and Information Sciences55/238Q1T1D3
Education469/1270Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Junta de Andalucia (Spain)FQM-226
Universidad de Sevilla (Spain)VIPPIT-IV.4
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS