El discurso de estudiantes para maestro cuando describen y definen cuerpos geométricos

Pre-service teachers’ discourse when describing and defining geometric solids

González-Regaña, Alfonso J.; Martín-Molina, Verónica; Toscano, Rocío; Fernández-León, Aurora; Gavilán-Izquierdo, José María

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 39
Número: 1
Páginas: 81 - 97
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet101-06-2022
scopus002-07-2022
wos102-07-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 1.217

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI223/265Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,650

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH374/724Q3T2D648,41

Año:

2021

CiteScore:

1.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education652/1406Q2T2D5

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.590

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education424/1380Q2T1D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.250

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN25/221Q188
No exiten datos para esta publicación