Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El discurso de estudiantes para maestro cuando describen y definen cuerpos geométricos

Pre-service teachers’ discourse when describing and defining geometric solids

González-Regaña, Alfonso J.; Martín-Molina, Verónica; Toscano, Rocío; Fernández-León, Aurora; Gavilán-Izquierdo, José María

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 39
Número: 1
Páginas: 81 - 97
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet107-03-2024
scopus523-03-2024
wos323-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 1,217

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI231/270Q4T3D9

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,630

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH387/743Q3T2D647,98

Año:

2021

CiteScore:

1,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education652/1406Q2T2D5

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,590

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education424/1380Q2T1D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1
2022Ciencias de la Educación35,8425/89C2

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

1,370

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN27/235Q187
EDUCACIÓN24/228Q189
No exiten datos para esta publicación