Efficacy of empathy training in nursing students: a quasi-experimental study

Bas-Sarmiento, P. ; Fernández-Gutiérrez, M.; Baena-Baños, M.; Romero-Sánchez, J. M.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 59
Páginas: 59 - 65
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus4914-05-2022
wos4614-05-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 2.067

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 2.067

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
NURSINGSCIE10/118Q1T1D1
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINESSCIE12/41Q2T1D3
NURSINGSSCI10/115Q1T1D1

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,460

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES10/78Q1T1D287,82
NURSING11/175Q1T1D194,00

Año:

2017

CiteScore:

3.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education81/1024Q1T1D1
General Nursing7/106Q1T1D1

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

1.154

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Nursing (miscellaneous)6/127Q1T1D1
Education104/1023Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Departmental collaboration grant (Ministry of Education, Culture and Sports)998142; 152203388573186480044620
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Bas-Sarmiento, P. 
2Fernández-Gutiérrez, M.
3Baena-Baños, M.
4Romero-Sánchez, J. M.