Aprendizaje activo en la formación del profesorado de secundaria: del aula virtual a la escuela

Carmen Romero García; Olga Buzón-García; Elena González Arribas

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2018
Páginas: 51 - 66
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-06-2021
CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
No existen datos para la revista de esta publicación.
No existen datos para la revista de esta publicación.

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral456Q113/104
DykinsonEspañaDerecho323Q15/36
DykinsonEspañaHistoria40Q223/50
DykinsonEspañaEducación28Q212/33
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología24Q334/55
DykinsonEspañaFilosofía14Q212/23
DykinsonEspañaPsicología13Q213/25
DykinsonEspañaGeografía7Q313/19
DykinsonEspañaComunicación4Q421/24
DykinsonEspañaSociología3Q418/19
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Carmen Romero García
2Olga Buzón-García
3Elena González Arribas