Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 1 | 02-02-2023 |
scopus | 4 | 04-02-2023 |
wos | 2 | 04-02-2023 |
Año: 2021
Journal Impact Factor (JIF): 2.226
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 152/270 | Q3 | T2 | D6 |
Año:
2021
CiteScore:
2.300
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Cultural Studies | 80/1127 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 497/1406 | Q2 | T2 | D4 |
SJR año:
2021
Factor de Impacto:
0.458
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Cultural Studies | 104/1140 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 567/1380 | Q2 | T2 | D5 |
Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 46,69 | 8/56 | C1 |
2019 | Ciencias de la Educación | 44,35 | 12/57 | C1 |
2020 | Ciencias de la Educación | 39,57 | 21/76 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 35,25 | 18/76 | C1 |
IDR año:
2021
Factor de Impacto:
1.420
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 23/228 | Q1 | 89 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Herrero-Diz, Paula | Universidad Loyola Andalucia (Spain) |
2 | Conde-Jiménez, Jesús | Universidad de Cadiz (Spain) |
3 | Reyes-de-Cózar, Salvador | Universidad Loyola Andalucia (Spain) |