How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectory

Moreno, Mar; Sánchez-Matamoros, Gloria; Callejo, María Luz; Pérez-Tyteca, Patricia; Llinares, Salvador

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus525-06-2022
wos425-06-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 1.616

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI196/265Q3T3D8

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,190

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH200/724Q2T1D372,44

Año:

2021

CiteScore:

4.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (all)27/391Q1T1D1

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

1.368

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education95/1380Q1T1D1
Mathematics (miscellaneous)42/437Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Moreno, MarUniversidad de Sevilla; Universitat d'Alacant (Spain)
2Sánchez-Matamoros, GloriaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Callejo, María LuzUniversitat d'Alacant (Spain)
4Pérez-Tyteca, PatriciaUniversitat d'Alacant (Spain)
5Llinares, SalvadorUniversitat d'Alacant (Spain)