Using phonics to develop the emergent English literacy skills of Spanish learners

Rendón-Romero, Sara Isabel; Navarro-Pablo, Macarena; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 2021
Número: 35
Páginas: 111 - 128
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-07-2021
scopus018-09-2021
wos018-09-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2019

Factor de Impacto (SSCI): 0.403

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI252/263Q4T3D10
LINGUISTICSSSCI145/187Q4T3D8

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.554

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics125/868Q1T1D2
Linguistics and Language139/921Q1T1D2
Education432/1270Q2T2D4

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0.527

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
LINGÜÍSTICA3/70Q195
FILOLOGÍAS5/328Q198
EDUCACIÓN55/230Q274

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación33,5917/56C2
2018Lingüística90,331/52C1
2019Ciencias de la Educación34,4325/57C2
2019Lingüística931/52C1
2020Ciencias de la Educación34,6525/76C2
2020Lingüística94,241/68C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rendón-Romero, Sara IsabelUniversidad de Cordoba (Spain)
2Navarro-Pablo, MacarenaUniversidad de Sevilla (Spain)
3García-Jiménez, EduardoUniversidad de Sevilla (Spain)