Using phonics to develop the emergent English literacy skills of Spanish learners

Rendón-Romero, Sara Isabel; Navarro-Pablo, Macarena; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 2021
Número: 35
Páginas: 111 - 128
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-01-2022
scopus022-01-2022
wos022-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 1.200

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI95/193Q2T2D5
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI225/265Q4T3D9

Año:

2020

CiteScore:

1.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics215/879Q1T1D3
Linguistics and Language238/935Q2T1D3
Education780/1319Q3T2D6

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.554

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics125/868Q1T1D2
Linguistics and Language139/921Q1T1D2
Education432/1270Q2T2D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación33,5917/56C2
2018Lingüística90,331/52C1
2019Ciencias de la Educación34,4325/57C2
2019Lingüística931/52C1
2020Ciencias de la Educación34,6525/76C2
2020Lingüística94,241/68C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.564

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
LINGÜÍSTICA2/71Q196
FILOLOGÍAS4/318Q198
EDUCACIÓN71/221Q268
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rendón-Romero, Sara IsabelUniversidad de Cordoba (Spain)
2Navarro-Pablo, MacarenaUniversidad de Sevilla (Spain)
3García-Jiménez, EduardoUniversidad de Sevilla (Spain)