Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

An ecological, participatory, integral and contextualized model (EPIC model) of family-school connection: a preliminary analysis

Saracostti, Mahia; Lozano-Lozano, José Antonio; Miranda, Horacio; Lara, Laura; Martella, Diana; Reininger, Taly

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 11
Número de artículo: 563506
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus320-04-2024
wos320-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 2,988

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI43/140Q2T1D4

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,930

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY56/197Q2T1D371,83

Año:

2020

CiteScore:

3,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (all)54/203Q2T1D3

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,947

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)68/262Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
CONICYT/FONDECYT of the National Commission for Scientific and Technological Research of Chile1170078
FONDECYT of the National Commission for Scientific and Technological Research of Chile1181472; 1190945
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Saracostti, MahiaUniversidad de Valparaiso (Chile)
2Lozano-Lozano, José AntonioUniversidad Autónoma de Chile (Chile)
3Miranda, HoracioUniversidad de la Frontera (Chile)
4Lara, LauraUniversidad Autónoma de Chile (Chile)
5Martella, DianaUniversidad Autónoma de Chile (Chile)
6Reininger, TalyUniversidad de Chile (Chile)