Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Funciones ejecutivas en estudiantes con trastorno específico del lenguaje al comienzo de la escolarización básica

Executive functions in students with specific language impairment at the beginning of elementary education

Manuel Matías Ambiado-Lillo; Juan-José Navarro; Joaquín A. Ibáñez-Alfonso

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 29
Número: 2
Páginas: 57 - 72
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-04-2024
scopus313-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2020

CiteScore:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)142/334Q2T2D5
Psychology (all)124/203Q3T2D7

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,317

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)244/561Q2T2D5
Psychology (miscellaneous)164/262Q3T2D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Manuel Matías Ambiado-LilloUniversidad Arturo Prat (Chile)
2Juan-José NavarroUniversidad de Zaragoza (Spain)
3Joaquín A. Ibáñez-AlfonsoUniversidad Loyola Andalucia (Spain)