Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Identificación de patrones instruccionales de mediación relacionados con progresos en comprensión lectora en contextos de desventaja sociocultural

Identifying instructional mediation patterns related with progress made in reading comprehension in socio-cultural disadvantaged contexts

Mardones, T.; Navarro, J. J. ; Zamorano, L.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 36
Número: 2
Páginas: 283 - 294
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet302-04-2024
scopus120-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 2,046

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGYSCIE57/77Q3T3D8
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI75/140Q3T2D6

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,640

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY54/85Q3T2D737,06
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY94/197Q2T2D552,54

Año:

2020

CiteScore:

3,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (all)60/203Q2T1D3

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,578

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)116/262Q2T2D5

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Psicología92,341/24C1
2019Psicología93,821/25C1
2020Psicología93,531/29C1
2021Psicología81,512/28C1
2022Psicología55,042/32C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1,900

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA11/111Q188
Agencia Código de Proyecto
Education and Psychological Processes Research Group of the Universidad de Zaragoza-
Universidad Autonoma de ChileDIP 29-2014; DIP 45-2015
Universidad Metropolitana de Ciencias de la EducacionAPIX 2-02-16
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Mardones, T.UMCE (Chile)
2Navarro, J. J. University of Zaragoza (Spain)
3Zamorano, L.Universidad Autónoma de Chile (Chile)