Formación del profesorado y TIC para el alumnado con discapacidad: una revisión sistemática

Teacher training and ICT for students with disabilities: a systematic review

Fernández-Batanero, José María; Montenegro-Rueda, Marta; Fernández-Cerero, José; Tadeu, Pedro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 26
Número: 4
Páginas: 711 - 732
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus115-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2020

CiteScore:

0.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1031/1319Q4T3D8

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education879/1270Q3T3D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández-Batanero, José MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Montenegro-Rueda, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Fernández-Cerero, JoséUniversidad de Sevilla (Spain)
4Tadeu, PedroInstituto Politcnico da Guarda (Portugal)