Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom

Evaluation of an online training based on Flipped classroom

María del Carmen Romero García; Patricia de Paz Lugo; Olga Buzón-García; Enrique Navarro Asencio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 2021
Número: 391
Páginas: 61 - 88
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-06-2021
scopus118-09-2021
wos118-09-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2019

Factor de Impacto (SSCI): 0.761

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI224/263Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.643

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education372/1270Q2T1D3

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1.337

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN12/230Q194

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1María del Carmen Romero García
2Patricia de Paz Lugo
3Olga Buzón-García
4Enrique Navarro Asencio