Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom

Evaluation of an online training based on Flipped classroom

María del Carmen Romero García; Patricia de Paz Lugo; Olga Buzón-García; Enrique Navarro Asencio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 2021
Número: 391
Páginas: 61 - 88
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-08-2022
scopus313-08-2022
wos513-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 1.217

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI231/267Q4T3D9

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,460

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH479/739Q3T2D735,25

Año:

2021

CiteScore:

1.700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education684/1406Q2T2D5

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.338

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education726/1380Q3T2D6

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.696

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN14/228Q193
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1María del Carmen Romero García
2Patricia de Paz Lugo
3Olga Buzón-García
4Enrique Navarro Asencio