El “Seminario tutelado” y el aprendizaje basado en problemas (ABP) en la enseñanza de la asignatura Historia de la Medicina y documentación científica

María Luisa Calero Delgado; Encarnación Bernal Borrego

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2014
Páginas: 33 - 0
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-02-2023

IDR año:

Factor de Impacto:

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2014

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
Universidad Pablo De OlavideEspañaArqueología y Prehistoria0.004Q426/26
Universidad Pablo De OlavideEspañaSociología0.002Q446/46
Universidad Pablo De OlavideEspañaGeneral0Q427/27
EditorialPuntuación
Universidad Pablo De OlavideMedio
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1María Luisa Calero Delgado
2Encarnación Bernal Borrego