Clase invertida síncrona en asignaturas STEM

Synchronous flipped classroom in STEM subjects

Celia María Maya Díaz; Francisco Javier Iglesias Sigüenza; Xavier Giménez Font

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 2021
Número: 391
Páginas: 15 - 39
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-02-2023
scopus104-02-2023
wos104-02-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 1.217

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI231/270Q4T3D9

Año:

2021

CiteScore:

1.700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education684/1406Q2T2D5

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.338

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education726/1380Q3T2D6

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1
2021Ciencias de la Educación42,229/76C1

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

1.520

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN18/228Q191
No exiten datos para esta publicación