Clase invertida síncrona en asignaturas STEM

Synchronous flipped classroom in STEM subjects

Celia María Maya Díaz; Francisco Javier Iglesias Sigüenza; Xavier Giménez Font

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 2021
Número: 391
Páginas: 15 - 41
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-12-2021
scopus127-11-2021
wos027-11-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2020

Factor de Impacto (SSCI): 1.057

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI233/264Q4T3D9

Año:

2020

CiteScore:

2.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education448/1319Q2T2D4

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.643

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education372/1270Q2T1D3

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.696

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN14/221Q193
No exiten datos para esta publicación