Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Gamifying anthropological theory teaching. Critique, learning and the video game Civilization

Gamificación en la enseñanza de teorías antropológicas. Crítica, aprendizaje y el videojuego Civilization

Richard Pfeilstetter

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 75
Número: 2
Número de artículo: e016
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet007-03-2024
scopus223-03-2024
wos023-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,030

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
FOLKLORE7/20Q2T1D467,50

Año:

2020

CiteScore:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies355/1037Q2T2D4
Language and Linguistics357/879Q2T2D5
Linguistics and Language396/935Q2T2D5
Anthropology230/411Q3T2D6

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,165

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies440/1140Q2T2D4
Linguistics and Language515/1102Q2T2D5
Anthropology268/448Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Arqueología, Antropología y Etnología62,383/16C1
2019Arqueología, Antropología y Etnología68,033/15C1
2020Arqueología, Antropología y Etnología26,9615/18C4
2021Arqueología, Antropología y Etnología34,8612/18C3
2022Arqueología, Antropología y Etnología47,484/24C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0,410

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
ANTROPOLOGÍA5/33Q182
LINGÜÍSTICA5/72Q192
FILOLOGÍAS7/327Q197
No exiten datos para esta publicación