Precursors of reading performance and double- and triple-deficit risks in Spanish

De la Calle, A. M.; Guzmán-Simón, F.; García-Jiménez, E.; Aguilar, M.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 54
Número: 4
Número de artículo: 0022219420979960
Páginas: 300 - 313
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus122-01-2022
wos122-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 2.859

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
REHABILITATIONSSCI12/74Q1T1D2
EDUCATION, SPECIALSSCI10/44Q1T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SPECIAL3/63Q1T1D196,03
REHABILITATION4/159Q1T1D197,80

Año:

2020

CiteScore:

5.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education52/1319Q1T1D1
Health (social science)15/293Q1T1D1
Health Professions (all)1/14Q1T1D1

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

1.635

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education76/1270Q1T1D1
Health (social science)14/285Q1T1D1
Health Professions (miscellaneous)1/35Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1De la Calle, A. M.Universidad de Sevilla (Spain)
2Guzmán-Simón, F.Universidad de Sevilla (Spain)
3García-Jiménez, E.Universidad de Sevilla (Spain)
4Aguilar, M.Universidad de Cadiz (Spain)