Precursors of reading performance and double- and triple-deficit risks in Spanish

De la Calle, A. M. ; Guzmán-Simón, F.; García-Jiménez, E.; Aguilar, M.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 54
Número: 4
Número de artículo: 0022219420979960
Páginas: 300 - 313
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus224-09-2022
wos224-09-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 3.407

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SPECIALSSCI3/44Q1T1D1
REHABILITATIONSSCI8/73Q1T1D2

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SPECIAL3/62Q1T1D195,97
REHABILITATION9/163Q1T1D194,79

Año:

2021

CiteScore:

5.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education136/1406Q1T1D1
Health (social science)32/323Q1T1D1
Health Professions (all)2/14Q1T1D2

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

1.119

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Health (social science)30/320Q1T1D1
Health Professions (miscellaneous)2/52Q1T1D1
Education142/1380Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1De la Calle, A. M. Universidad de Sevilla (Spain)
2Guzmán-Simón, F.Universidad de Sevilla (Spain)
3García-Jiménez, E.Universidad de Sevilla (Spain)
4Aguilar, M.Universidad de Cadiz (Spain)