Fomentar la autonomía en el aprendizaje de segundas lenguas: diario del proyecto APLA en la US

Promoting autonomy in second languages learning: report of the APLA project at the US

Martos Ramos, José Javier; Trapassi, Leonarda

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 1
Número: 34
Páginas: 79 - 97
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-01-2022
scopus015-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2020

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics822/879Q4T3D10
Linguistics and Language872/935Q4T3D10

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.209

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
FILOLOGÍAS45/318Q182
FILOLOGÍA HISPÁNICA14/127Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Martos Ramos, José JavierUniversidad de Sevilla (Spain)
2Trapassi, LeonardaUniversidad de Sevilla (Spain)