Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Exploring the beliefs of Spanish teachers who promote the development of inclusive pedagogy

Orozco, Inmaculada; Moriña, Anabel 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 27
Número: 5
Páginas: 620 - 635
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus023-03-2024
wos123-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2,2

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI150/269Q3T2D6

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,250

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH162/759Q1T1D378,72

Año:

2022

CiteScore:

6,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)35/440Q1T1D1
Education127/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,825

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)84/554Q1T1D2
Education278/1437Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
FEDER funds European UnionEDU2016-76587-R/Feder
Ministry of Economy and Competitiveness of Spain-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Orozco, InmaculadaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Moriña, Anabel Universidad de Sevilla (Spain)