Volviendo a pensar la alfabetización a través de los métodos mixtos: un estudio desde la mirada de los alumnos, las familias y el profesorado en la Educación Primaria en España

Rethinking literacy from a mixed-methods approach: through the lens of pupils, families, and teachers in Spanish primary education

Moreno-Morilla, Celia ; Guzmán-Simón, Fernando; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 26
Número: 2
Páginas: 1 - 22
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-07-2021
scopus025-09-2021
wos025-09-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.448

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education554/1270Q2T2D5

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1.222

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN16/230Q192

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación32,4919/56C2
2019Ciencias de la Educación34,723/57C2
2020Ciencias de la Educación34,6226/76C2

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Moreno-Morilla, Celia Universidad de Huelva (Spain)
2Guzmán-Simón, FernandoUniversidad de Huelva (Spain)
3García-Jiménez, EduardoUniversidad de Huelva (Spain)