Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Volviendo a pensar la alfabetización a través de los métodos mixtos: un estudio desde la mirada de los alumnos, las familias y el profesorado en la Educación Primaria en España

Rethinking literacy from a mixed-methods approach: through the lens of pupils, families, and teachers in Spanish primary education

Moreno-Morilla, Celia ; Guzmán-Simón, Fernando; García-Jiménez, Eduardo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 26
Número: 2
Páginas: 1 - 22
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024
scopus120-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,980

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH260/724Q2T2D464,16

Año:

2020

CiteScore:

1,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education543/1319Q2T2D5

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,448

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education554/1270Q2T2D5

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación32,4919/56C2
2019Ciencias de la Educación34,7023/57C2
2020Ciencias de la Educación34,6226/76C2
2021Ciencias de la Educación28,0535/76C2
2022Ciencias de la Educación32,0529/89C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1,830

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN12/240Q194
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Moreno-Morilla, Celia Universidad de Huelva (Spain)
2Guzmán-Simón, FernandoUniversidad de Huelva (Spain)
3García-Jiménez, EduardoUniversidad de Huelva (Spain)