Socio-family context and its influence on students’ PISA reading performance scores: evidence from three countries in three continents

Vázquez-Cano, Esteban; De la Calle-Cabrera, Ana María; Hervás-Gómez, Carlos; López-Meneses, Eloy

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 20
Número: 2
Páginas: 50 - 62
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus603-12-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2020

CiteScore:

1.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education765/1319Q3T2D6

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.218

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education917/1270Q3T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Vázquez-Cano, EstebanUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain)
2De la Calle-Cabrera, Ana MaríaLoyola University (Spain)
3Hervás-Gómez, CarlosUniversidad de Sevilla (Spain)
4López-Meneses, EloyUniversidad Pablo de Olavide (Spain)