Socio-family context and its influence on students’ PISA reading performance scores: evidence from three countries in three continents

Vázquez-Cano, Esteban; De la Calle-Cabrera, Ana María; Hervás-Gómez, Carlos; López-Meneses, Eloy

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 20
Número: 2
Páginas: 50 - 62
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus123-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.218

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education917/1270Q3T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Vázquez-Cano, EstebanUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain)
2De la Calle-Cabrera, Ana MaríaLoyola University (Spain)
3Hervás-Gómez, CarlosUniversidad de Sevilla (Spain)
4López-Meneses, EloyUniversidad Pablo de Olavide (Spain)