La interactividad en la educación a distancia: un instrumento para su diagnóstico

Interactivity in distance education: an instrument for diagnosis

de Armas Rodríguez, Noralbis; Barroso Osuna, Julio Manuel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 22
Número: 2
Páginas: 190 - 202
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet302-02-2023
scopus628-01-2023
wos628-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,260

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH564/724Q4T3D822,17

Año:

2020

CiteScore:

0.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science943/1269Q3T3D8
Developmental and Educational Psychology297/332Q4T3D9
Education1090/1319Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.132

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology311/337Q4T3D10
Sociology and Political Science1012/1278Q4T3D8
Education1125/1270Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,2075/76C4
2021Ciencias de la Educación21,5959/76C4

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.620

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN67/233Q270
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1de Armas Rodríguez, NoralbisUniversidad de las Ciencias Informáticas, Cuba (Cuba)
2Barroso Osuna, Julio ManuelUniversidad de Sevilla (Spain)